Las 5 mejores apps de control parental para hijos conflictivos

Apps de control parental

Si tienes problemas con alguno de tus hijos a continuación te presentamos las mejores apps de control parental para hijos conflictivos. Nuestros expertos han elegido y analizado las mejores aplicaciones de control parental para hijos que suelen dar problemas. Sigue leyendo para encontrar las mejores apps de control parental para niños y jóvenes.

Qustodio

La primera aplicación de control parental para hijos conflictivos que te recomendamos es Qustodio. Se trata de una app realmente completa con la que se puede controlar todo lo que hace tu hijo utilizando su teléfono móvil, su ordenador y la tableta. Tiene una opción para limitar su uso diario y te permite bloquear determinados juegos y aplicaciones. Es una app bastante restrictiva que será perfecta para mantener a ralla a los hijos más conflictivos ya que te permitirá determinar el uso que los menores hacen de las redes sociales, ver con quien hablan los hijos e incluso leer sus mensajes si esos son pequeños. Asimismo, los niños contarán con un "botón del pánico" para que puedan contactar con sus padres siempre que lo necesiten.

Kids place

Por otro lado, como nos recomiendan desde este portal especializado, encontramos también la app kids place que te permite restringir y vigilar la forma en que los niños utilizan su teléfono móvil. Con esta aplicación se puede ver todo lo que hacen y también evitar que descarguen aplicaciones peligrosas y que envíen mensajes que puedan poner en riesgo su seguridad. Asimismo, permite controlar al máximo el uso que hacen del teléfono móvil y la app funciona con un pin que sólo conocerán los padres. Es ideal para los niños más pequeños que ya cuentan con un teléfono móvil y suelen ser conflictivos.

Localizador familiar

Si tienes miedo de que le pase algo a tu hijo o hija porque suele ser bastante conflictivo y se mete en líos bastante a menudo este localizador familiar es muy potente y preciso. Incorpora la tecnología más moderna y potente del mercado que mediante GPS te permite conocer la ubicación de todos los miembros de la familia, chatear con mucha gente y recibir todo tipo de alertas para conocer cuando ha llegado al sitio al que iba, si se ha salido de la ruta e incluso buscar su teléfono si lo pierde o se lo han robado. Además incorpora círculos, con lo que podrás agregar a mucha gente para controlar a tu hijo en los viajes con amigos o con el colegio, por ejemplo. Esta app incluye también la función o modo pánico que llamará o enviará un mensaje con las coordenadas GPS a todas las personas del círculo si en algún momento no puedes localizar o le pasa algo a tu hijo previniendo así todo tipo de contratiempos.

Ignore no more

Si estás cansado/a de que tu hijo te ignore cuando le llamas por teléfono y cuando le estás hablando Ignore no more es la app ideal para evitarlo porque te permite bloquear el teléfono de tu hijo usando un código de cuatro dígitos. De esta manera, podrás bloquearlo para que tu hijo tenga la pantalla en negro cuando quiera utilizar el teléfono así que a no ser que te llame o que pase a hacerte caso no podrá recuperar el control de su teléfono porque sólo de esta forma podrá desactivar el código y volver a usar su teléfono como le gustaría poder hacerlo sin hacerte caso.

Teen safe

Por último encontramos Teen Safe. La aplicación de control parental perfecta para los hijos conflictivos ya que te permite saber en todo momento dónde se encuentran tus hijos. Se trata de una aplicación que se puede usar desde el móvil, desde el ordenador o desde la tableta para controlar la ubicación de los menores, que están haciendo con su móvil, los mensajes que envían y reciben, los lugares que visitan y con quién van a los sitios sin que los niños y adolescentes se den cuenta y se quejen de que estás invadiendo su privacidad. Asimismo, te permite revisar incluso los mensajes borrados, los registros de llamadas y las conversaciones de Facebook y de Instagram.

Compártelo en tu red social: