Mesas de estudio infantiles

Mesas de estudio infantiles

Para que los más pequeños de la casa se motiven y puedan desarrollar su creatividad, consiguiendo mejores resultados en el colegio, una de las mejores estrategias es ponerles una mesa de estudio infantil que les guste, haciendo que sea uno de los lugares favoritos de su habitación. Aquí tienes algunas que hemos seleccionado para que puedas guiarte en su elección.

Mesa de estudio infantil pared

Mesa de estudio infantil pared

Empezamos esta selección con una mesa que se fija a la pared pero que tiene como ventaja que es muy amplia con el fin de que pueda poner todos sus libros sobre ella sin problema de espacio, ideal para que pueda trabajar con tranquilidad y agobios.

Mesa de estudio infantil violeta

Mesa de estudio infantil violeta

La mesa ideal para todas las princesas de la casa. No solo va a poder realizar la tarea del colegio o colorear, sino también organizarlo todo en unos cómodos cajones que se organizan a la perfección para que pueda tenerlo todo como a ella le guste.

Mesa de estudio infantil pino

Mesa de estudio infantil pino

Esta mesa es ideal sobre todo para aquellos niños a los que les gusta la lectura ya que cuenta con dos estanterías a los lados con muchas baldas en los que colocar sus libros de lecturas, juegos favoritos y mucho más, pudiendo colocarse en cualquier rincón de su habitación.

Mesa de estudio esquinera

Mesa de estudio esquinera

Es habitual que en un mismo cuarto estén dos hermanos conviviendo, para estos casos tienes mesas de estudio como esta. Muy amplia para que ninguno pierda espacio, pudiendo trabajar o jugar sin problemas, disfrutando también de su tiempo juntos.

Mesa infantil blanca

Mesa infantil blanca

Esta mesa quiere crear un conjunto con el resto de muebles, para aprovechar al máximo el espacio de juego del pequeño, o para aquellas habitaciones con un tamaño más reducido. Es importante contar siempre con cajones en la que los niños puedan guardar sus pertenencias. Esta mesa la hemos visto en esta sección de mesas de estudio.

Mesa de estudio minimalista

Mesa de estudio minimalista

Si lo que de verdad te importa es el espacio de estudio de los más pequeños y que no se distraigan con nada, estas mesas te darán lo que buscas. Son muy resistentes, ideal para aquellos niños o jóvenes que buscan ya su vocación, como la pintura o el bricolaje, ya que son mesas resistentes y que invitan a estas tareas.

Mesa de estudio rectangular

Mesa de estudio rectangular

Si ya tu pequeño se ha hecho mayor, y quieres que pueda tener una mesa ideal para él, algo como lo que te presenta este modelo puede ser perfecto. Cuenta con cajones y baldas para guardar sus materiales y espacio suficiente para un portátil o un ordenador de sobremesa.

Mesa de estudio dual

Mesa de estudio dual

Por último, si tienes dos hijos durmiendo en la misma habitación, se hace indispensable que cuenten con su propio rincón para estudiar, pero sin que esto quiera decir que difiera en el estilo del lugar. Con una mesa de estudio para dos personas, podrán estudiar por separado, o jugar juntos, todo lo que puedan imaginar, ya que además le quedará mucho espacio en la habitación para jugar a cualquier otra cosa en el suelo.

Compártelo en tu red social: