Por qué comprarle un pichi a tu niña puede ser la mejor decisión

Por qué comprarle un pichi a tu niña puede ser la mejor decisión

Cuando llega la época escolar, los padres empezamos a hacer números para hacernos a la idea de cuánto tendremos que invertir este año en nuestros niños y qué tenemos que comprar. Una de las cuestiones más importantes quizás sea el tema de la ropa, ya que debemos prepararnos para que nuestros hijos queden vestidos para el resto del invierno.

En este caso, nosotros os queremos hablar de una de las prendas estrella de esta temporada: el pichi de niña. Esta prenda lleva con nosotros muchísimos años, siendo un fondo de armario para niños y adultos, sin embargo, este año ha llegado pisando fuerte y es protagonista de las más altas tendencias el mundo de la moda.

Esta tendencia de los pichis se ha trasladado de nuevo del mundo de los adultos, al mercado de la moda infantil, como lo podemos ver en marcas tanto de alta costura como más comerciales.

Si quieres saber por qué es una buena decisión comprarle un pichi a tu niña para este invierno quédate con nosotros y descubre todo lo que esta prenda puede hacer por ti. Además, también os recomendamos que los compréis online, donde puedes comprar los pichis para niña al mejor precio y, sobre todo, sin renunciar a la calidad.

Una prenda polivalente

Si por algo destacan los pichis es por su polivalencia para prácticamente cualquier ocasión. Si nuestra hija no tiene uniforme en el colegio, será la prenda perfecta para vestirla a diario y que vaya cada día a la escuela cómoda y bien vestida.

Al ser una prenda completa, podemos combinarla fácilmente con jerseis, camisetas, blusas e, incluso, sudaderas. Además, en la parte de abajo siempre podemos combinarlo con unas botas para la lluvia o unos zapatitos para la época de primavera.

Los pichis son, por definición, prendas muy versátiles que podremos utilizar para que nuestras hijas vayan al cole, a sus actividades extraescolares, para un cumpleaños de un amiguito o, incluso, para una ocasión especial como una comunión o una boda.

Pura tendencia para ir a la última

Lo cierto es que este año los pichis son tendencia, como os comentamos, también para los adultos. La versión infantil de esta prenda nos ofrece diferentes cortes, tejidos y acabados, con los que podremos conseguir un estilo 100% personalizado.

Los tejidos que están de moda este año para los pichis de niña son la pana, el tejado y el lino. Estos tres tejidos serán los protagonistas de los pichis favoritos de tus hijas, por lo que no querrán quitárselos en todo el invierno.

Además, encontraremos todo tipo de cortes, con faldas abullonadas, rectas o de estilo tutú y con forma de peto en la parte de arriba, así como diferentes acabados con botones, cremalleras y contrastes en los remates.

Los mejores diseños para todos los gustos

Este año, los diseños estrella serán los que tengan como protagonistas a los topitos, los volantes y los cuadros. Tanto en la falda como en la parte de arriba, estos tres diseños triunfarán allá donde los lleve vuestra hija. Escoged vuestro favorito y empezad a disfrutar de todas las posibilidades que os ofrecen los pichis para niñas, tanto en vuestro día a día, como en las ocasiones más especiales.

Compártelo en tu red social: