Vinilos infantiles para habitaciones de bebés

Vinilos infantiles para habitaciones de bebés

Los vinilos son uno de los recursos más valorados hoy en día para introducir el color y la fantasía en las habitaciones infantiles. Es por eso que si estás enfrascado en la tarea de la decoración de la habitación de tu bebé, da por seguro que no estará perfecta hasta que elijas un original vinilo para personalizar un pedacito de pared. Descubre lo divertidas y tiernas que pueden resultar estas propuestas que hemos elegido para invitar a soñar a los más pequeños de la casa.

Vinilos para bebés con simpáticos animales

Vinilos para bebés con simpáticos animales

Muy acorde para la decoración de un recién nacido o un niño pequeño es este primer vinilo que muestra a unos simpáticos monos colgando de unos árboles, además de que incorpora otros pequeños detalles como unos pajaritos y un cartel de “Sweet Dreams”. La mejor idea es colocar este conjunto natural en la pared próxima a la cuna, de manera que el bebé tenga desde ella una imagen divertida y creativa con la cual conciliar el sueño.

Vinilos con dulces animales en un tren

Vinilos con dulces animales en un tren

Con este tren de fantasía lleno de simpáticos monos, conejos, mapaches, pajaritos y demás animalitos del bosque, el bebé estará más cerca del fantástico mundo de la selva. Los tonos pasteles que proyectan esta imagen son ideales para crear una atmósfera de relajación y tranquilidad, todo lo que necesita el pequeño para dormir plácidamente.

Vinilos con ballenas y nubes de lluvia

Vinilos con ballenas y nubes de lluvia

Este vinilo infantil está compuesto por varias piezas donde resaltan los mamíferos acuáticos más grandes del planeta y unas divertidas nubes de lluvia sobre ellos. Los tonos de azul claro son perfectos para colocar sobre una base de blanco como se aprecia en la imagen. Es además una excelente opción para darle un toque acuático a una gran superficie dentro de la habitación, que puede ser si desea la zona donde el bebé recibirá sus primeros baños.

Vinilos de bebés con princesas y fantasía

Vinilos de bebé con princesas y fantasía

Para una pequeña princesa qué te parece elegir un diseño que la traslade a un mundo de fantasía con castillos, carruajes y varitas mágicas. Transformar una habitación en un auténtico reino mágico puede ser tan fácil como colocar sobre una misma pared varios de estos vinilos con motivos de princesa y fantasía. La combinación de estos vinilos donde predominan mayormente el rosa palo y el gris, con una decoración sobre los mismos tonos, será muy acertada para la habitación de una niña pequeña.

Vinilos para bebés con elefantes en tonos pastel

Vinilos para bebés con elefantes en tonos pastel

Si prefieres animales para la decoración de la habitación del bebé, te recomendamos de manera especial esta composición en la que se muestran tres monísimos elefantes en línea. Resulta idea para colocar en la pared de la cuna, encima del cambiador o en cualquier otro sitio donde se quiera crear un ambiente diferente. Las tonalidades suaves que emplea lo hacen deliciosamente tierno, además de que puede ser utilizado tanto para hembra como para varón.

Vinilos con el nombre del bebé

Vinilos con el nombre del bebé

También tienes la opción de elegir un vinilo personalizado con el nombre del bebé para darle un toque más personal a la decoración. Para el texto se han utilizado divertidas letras infantiles, las cuales se integran de manera armónica con el resto del dibujo. Esta propuesta de un obrero trabajando sobre una grúa es más indicada para un niño, pero también se puede elegir entre una amplia variedad de diseños de este tipo para niñas.

Vinilos con formas de nubes

Vinilos con formas de nubes

Si quieres que la habitación de tu bebé sea muy reconfortante y serena, entonces el gran ganador será un vinilo con formas de nubes ¡No por gusto son de los más populares! Por supuesto existe una gran variedad de pegatinas de nubes para decorar este espacio, pero te recomendamos que optes por un diseño tan sencillo como este. La opción evidente para pintar las paredes será una tonalidad suave de azul, de manera que puedas recrear un pedazo de cielo donde tu pequeño se sienta seguro.

Compártelo en tu red social: