Muebles para habitaciones infantiles

Muebles para habitaciones infantiles

Si andas buscando ideas de mobiliario para ambientar una habitación infantil, entonces has llegado al lugar correcto. Aquí te proponemos algunos diseños de habitaciones realmente funcionales que invitan a los más pequeños al descanso, al juego, propician hábitos de estudio, el orden, etc. Ya verás cuántas buenas ideas puedes copiar de estas propuestas, solo tienes que seguir leyendo hasta el final.

Habitación infantil clásica con muebles blancos

Habitación infantil clásica con muebles blancos

En esta decoración clásica para una pequeña podemos encontrar mucha inspiración si miramos bien de cerca. La cama con estructura de diván es preciosa, además de muy apropiada para estas edades en que las niñas pasan gran parte del tiempo en su habitación jugando con sus amigas. La mesa de estudio y la silla giratoria dan como resultado una zona de estudio perfecta, no podríamos pensar en un mejor dúo para integrar con esta decoración. Pero sin duda lo más coqueto de todo el mobiliario son ese pequeño tocador y el maniquí que sirve para que la pequeña cuelgue sus prendas ¡Geniales!

Habitación infantil moderna con muebles modulares

Habitación infantil moderna con muebles modulares

Esta decoración está protagonizada por grandes muebles modulares que rentabilizan todo el espacio disponible, dejando el centro libre para que la habitación luzca despejada. Las camas elevadas son conocidas por sus ventajas para aprovechar el espacio en vertical, pero más aún cuando se utiliza la parte superior para colocar una amplia estantería como esta. Se ha utilizado una paleta de tonos pasteles para mantener la unidad entre las diferentes piezas de este mueble funcional, así aunque tienen propósitos distintos lucen en armonía.

Habitación infantil compartida con camas individuales

Habitación infantil compartida con camas individuales

Y esta otra habitación compartida bien que la podríamos encontrar en cualquier hogar moderno hoy en día, para nada parece salida de un catálogo decorativo. En lugar de literas se ha optado por colocar camas individuales, separadas por unas cortinas para proporcionar un poco más de privacidad a los pequeños. Los muebles siguen un estilo ecléctico ya que vemos mezclados algunos diseños de inspiración moderna con otros de forja que evocan un aire un poco más vintage, manteniendo una coherencia en el conjunto mediante el uso del color blanco. En cuanto al almacenaje no faltan las zonas dedicadas a esta función, donde los recursos que se utilizan son diversos: cajas debajo de las camas, baldas, armarios abiertos, roperos, etc.

Habitación rosa con muebles para niña

Habitación rosa con muebles para niña

El carácter delicado del mobiliario elegido para esta habitación y los tonos rosa que se utilizan como acento, marcan una distinción de géneros en esta habitación creada de manera especial para una niña. Los muebles con formato de casita se han puesto muy de boga últimamente y en esta decoración los vemos materializados en el diseño de un encantador armario ropero. Este es un recurso excelente para darle un toque diferenciador a una de las piezas de cualquier serie de mobiliario.

Compártelo en tu red social: